miércoles, 17 de noviembre de 2010

Retrospectivas de noches siniestras

Revisando su sangrienta pata de cabra, el Padre Desmond, observaba al nuevo integrante del transporte blindado. Un latino atormentado que portaba una espada samurai y una escopeta, pero tras un enfrentamiento entre él y el líder afroamericano del grupo, fue esposado a uno de los pasamanos del vehículo. Cuando el Padre le preguntó en español su nombre, el hombre se sorprendió y respondió: "Ulises y ¿tu?".

El caído predicador respondió: "Me puedes llamar Padre Desmond... ¿cómo es que has sobrevivido tu solo todo este tiempo?", Ulises se disponía a responder cuando el chillido de las llantas cortó la conversación, pronto el bus blindado comenzó a perder el control y tras volcarse todo se oscureció temporalmente para sus pasajeros.

El predicador recuperó el conocimiento pocos minutos después, tras escuchar la voz de Ulises discutiendo con Marlon, diciéndole que lo libere y él los ayudaría. El afroamericano consideraba la propuesta mientras observaba a su familia y a las criaturas que se acercaban al vehículo.

El Padre se reincorporó con ayuda de Nicole, una joven de cabello rubio que portaba una uzi que había conseguido del cuerpo de un policía. Mientras se levantaba, Ulises continuaba esposado, "Marlon libéralo... sino vamos a morir aquí..." dijo el predicador. El fornido afroamericano, lo observó con los ojos entrecerrados "tu responderás por él..."y le pasó la llave de las esposas. Pronto el extraño latino extendió su mano señalando su espada y armas, rehacio Marlon le entregó una pistola y la espada "No hagas nada de lo que te puedas arrepentir...", dijo mientras se la entregaba.

Cuando el grupo estaba preparado para salir, Marlon hizo un conteo, su esposa e hija, Nicole, el sacerdote escoces, el enfermero Jake y Ulises. Tras quitar el seguro abrió la puerta de una patada, él y Ulises salieron primero, mientras el Padre Desmond, y Jake alejaban a la familia de Marlon, por su parte Nicole los cubría con ráfagas de su uzi.

Fuera del transporte caído Ulises se debatía entre huir, despachar a Marlon antes que él lo mate, o ayudarlos, de pronto un no muerto logró acercarse, el latino se percató que portaba una familiar pistola plateada cuando lo miró se dio cuenta que era Khon Johnson, su amigo de vicios con quien se encontró mientras huía, pero fue mordido y posteriormente se separaron. Ulises apuntó su 9mm hacia la cabeza de su ex-amigo "Lo siento Khon..." tras abrir fuego, Marlon comenzó a correr, mientras las criaturas se acercaban al latino.

6 comentarios:

  1. Vamos bien muchachon, me gusta el estilo

    ResponderEliminar
  2. El estilo... y el fuego del background.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la historia, pero la seguiré cuando vea a Julia!

    ResponderEliminar
  4. Necesito descripciones, de Julia, Ashley, Brett, cosas simples, color de cabello, algun atributo fisico, algun objeto que diga algo del personaje, algun quirk avisen

    ResponderEliminar
  5. La tensión! Que suspenso! Me gusta. ^_^

    ResponderEliminar